lunes, 12 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

Hola a todos, soy la madre de una niña de 11 casi 12 años que juega a balonmano.A ella le encanta el balonmano y a mi también porque lo que enseña a mi hija valores muy inportantes.Me acuerdo de cuando le apunte al equipo de balonmano de su colegio iba a tercero de primaria y no le gustaba nada el balonmano, bueno, pues no queria ir a balonmano porque había que correr mucho, y mira ahora va a 6 de primaria y sigue jugando a balonmano, de echo el verano del 2008 fue a un campamento de balonmano a Cheste.El balonmano parece fácil si lo ves por la tele o vas a un partido a verlo pero, es más conplicado de lo que creeis.Por eso yo os invito a apuntaros balonmano tengais 8 años o tengais 40 yo os invito a jugar a balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario